PRIMER HOSPITAL CERTIFICADO EN LA CIUDAD DE CELAYA, GUANAJUATO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2012

El Hospital San José Celaya es un centro de salud privado en donde se combinan la tecnología médica más avanzada, con un prestigioso grupo de médicos altamente capacitados, servicios hospitalarios competitivos y un trato humano y personalizado al paciente.

Actualmente contamos con un equipo de médicos para diversas especialidades, 14 habitaciones estándar, 4 Junior Suites y 5 Máster Suites, áreas especiales para urgencias, imagenología, terapia intensiva, quirófano, laboratorio, banco de sangre, unidad de Hemodialisis y clinica de rehabilitación.

En el Hospital San José Celaya todos los seguros son bienvenidos además le brindamos la facilidad para realizar convenios con las empresas que así nos lo soliciten, otorgando créditos y paquetes preferenciales.

 

Misión

Proporcionar atención médica integral con calidad y seguridad al paciente, contribuyendo a la preservación y conservación de la salud en la ciudadania.

Visión

Ser líder en la Atención, Calidad y Seguridad de los servicios hospitalarios, con la infraestructura y tecnología de vanguardia y un decidido apoyo al grupo de profesionales de la salud en el bajío.